Placas de Calefacción de Bajo Consumo a Precio de Fábrica

ATENCIÓN:

400W: $380 // 500W: $450

(Oferta válida solo hasta fin de mes)

¡¡¡ENTREGA GRATIS EN 24 ó 48hs!!!

(EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES)

LLÁMENOS AL 15-6705-1145 (Federico)

Debido a la gran cantidad de demanda que estamos afrontando estos días, y a que muchas personas nos solicitan “ver” las placas antes de adquirirlas, decidimos agregar este video donde se muestran las placas de 50x50cm y 50×70 y sus características. Disfruten el video.

ACLARACIONES:

LOS PRECIOS DEL VIDEO ESTÁN DESACTUALIZADOS. PRECIO ACTUAL: 400W: $380;  500W:  $450


¡¡¡ENTREGA GRATIS EN 24 ó 48hs!!!

(EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES)


APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y LLÁMENOS AL

15-6705-1145 (Federico)

Estimados Amigos:

Comfort Heat 50x50Por tercer año consecutivo, y luego de un gran éxito en el invierno de 2009 y 2010, volvemos a lanzar al mercado, las placas calefactoras de bajo consumo. Nuestra empresa es líder en el servicio de Calefacción de Bajo Consumo.

Para quien esté interesado y debido a que los aumentos de electricidad y gas van a continuar y de hecho, a incrementarse, ofrecemos nuestras conocidas placas calefactoras de bajo consumo.

Estas placas calefactoras consumen muy poca energía eléctrica (400 W  // 500W). Además, son muy baratas en comparación con cualquier estufa o calefactor eléctrico a la venta en cualquier casa de electrodomésticos, pues las vendemos a precio de fábrica. Tienen 1 año de garantía.

En definitiva, al comprar una placa de bajo consumo, estará ahorrando en el aparato, y sobre todo, en el consumo. Una decisión inteligente.

Abajo se muestra una comparación del consumo mensual de energía eléctrica de estas placas a diferencia de los otros tipos de sistemas de calefacción.

Tabla comparativa de consumo mensual (estimando las 24 hs. diarias de calefacción encendida):

-          Caloventor 2.000 Watts                    1.440 Kw
-          Radiador 1.800 Watts                         1.296 Kw
-          Cuarzo 2 Velas 1.500 Watts              1.080 Kw
-          Halógena 1.300 Watts                         936 Kw
-          Placa Calefactora 400 Watts             288 Kw

APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y LLÁMENOS AL

15-6705-1145 (Federico)


Estas son algunas de las características de los paneles calefactores:

Económico: Una característica común de los sistemas de calefacción tradicionales, ya sean eléctricos o a gas, es su elevado consumo. El sistema eléctrico del panel calefactor ha sido desarrollado con el objetivo de lograr un ambiente cálido y agradable a un bajo costo.

Ecológico: El sistema de calefacción del panel calefactor no contamina el medio ambiente, ya que no se produce combustión alguna. No consume oxígeno, no emana monóxido de carbono, humo, ni ningún otro tipo de gases tóxicos, no reseca el aire, es silencioso y no provoca recalentamiento en las tomas de corriente. Por estas razones, estos paneles calefactores resultan ser una excelente alternativa a los sistemas de calefacción tradicionales, que apunta, además, a la toma de conciencia por parte del usuario acerca del uso racional y eficiente de la energía eléctrica con el objetivo de contribuir a reducir las emisiones de dióxido de carbono y de otros gases de efecto invernadero.

Seguro: La temperatura de la superficie de este panel calefactor, no excede los 80ºC en condiciones normales de funcionamiento, evitando el riesgo de sufrir quemaduras en caso de un contacto accidental. No produce ningún tipo de descarga eléctrica, ya que no existen elementos conductores expuestos, anulando cualquier peligro de incendio. Estas características hacen de los equipos un electrodoméstico seguro en ambientes en donde circulan niños y/o animales domésticos.

Saludable: El sistema de calefacción desarrollado por estas placas, resulta ideal para personas con disfunciones respiratorias, asma y alergias ya que no seca el aire, no emana polvo ni alérgenos, ni ningún tipo de contaminantes nocivos.

De fácil instalación: El panel calefactor no requiere de sistemas de ventilación o escape, lo cual lo hace muy fácil de instalar, evitando así gastos en mano de obra especializada. Todo lo necesario para la colocación del panel viene incluido en un pequeño kit que se adjunta al equipo.

El panel calefactor  de bajo consumo está específicamente diseñado para proveer una calefacción uniforme, sin resecar el ambiente, y a un muy bajo costo.

Modelos Disponibles:

Panel Calefactor Chico 400 W; 50 x 50 cm

Panel Calefactor Grande 500 W; 50 x 70 cm

Comfort Heat 50x50
Entrada: 220V 50HZ
Potencia: 400W = 344 Kcal;  500W =430 Kcal
Medidas: 400W: 50 cm x 50 cm x 2 cm (espesor);  500W: 50 cm x 70 cm x 2 cm (espesor)

Precio Placa Chica (400W): $ 380

Precio Placa Grande (500W): $ 450

El presente modelo se constituye como uno de los paneles calefactores de ambientes de menor consumo del mercado. Sus 50 centímetros de ancho, lo hacen una óptima alternativa en espacios chicos y medianos, como salas de entrada, vestidores y habitaciones de hasta 35m³ de volumen.

APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y LLÁMENOS AL

15-6705-1145 (Federico)

Esto han dicho algunos de nuestros clientes respecto de nuestros productos:

“La verdad, le tenía cierta idea a las placas, y viendo la factura de luz que me vino el bimestre pasado decidí comprarme una para probar. El producto me resultó muy bueno y no quería dejar de hacer el comentario para ayudar a aquellos que aún están dudando si el gasto vale la pena o no. Prueben uno, no se van a arrepentir”.
Lucas P., San Miguel

“Nosotros no teníamos resuelto el tema de la calefacción ya que la casa era muy fría y solo teníamos una estufa a gas. Las estufas o radiadores eléctricos gastaban mucha energía y son caros (una estufita de gas chica no menos de 600) Nos comentaron de esta opción y decidimos poner 3, una en cada cuarto. El tema quedó resuelto. Sinceramente son muy prácticas (se pone donde quieras, sin instalación previa, no ocupan lugar…) gastan muy poco y calientan una ambiente de forma agradable”.
Luciano M., Bella Vista

Entrega del Producto: La entrega es a domicilio y SIN CARGO en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Para el Interior, el envío es a cargo del comprador; comuníquese con nosotros para coordinar la forma de entrega.

APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y LLÁMENOS AL

15-6705-1145 (Federico)


Consultas: Si tiene algún tipo de duda que no esté contestada en la sección de Preguntas Frecuentes, llámenos al 15-4533-4004 (Antonio). También puede enviarnos un e-mail a placascalor@yahoo.com.ar.

Saludos y gracias por el interés!!!

Equipo de PLACAS CALOR

http://www.direarg.comole bebe

Directoriox.com.ar

Directorio de blogs

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Placas de Calefacción de Bajo Consumo a Precio de Fábrica”

  1. Luciano Mendonça Says:

    Nosotros no teníamos resulto el tema de la calefacción ya que la casa era muy fría y solo teníamos una estufa a gas. Las estufas o radiadores eléctricos gastaban mucha energía y son caros (una estufita de gas chica no menos de 600) Nos comentaron de esta opción y decidimos poner 3, una en cada cuarto. El tema quedó resuelto. Sinceramente son muy prácticas (se pone donde quieras, sin instalación previa, no ocupan lugar…) gastan muy poco y calientan una ambiente de forma agradable.

  2. lucas Says:

    La verdad, le tenía cierta idea a las placas, pero viendo la factura de luz que me vino el bimestre pasado decidí comprarme una para probar. El producto me resultó muy bueno y no quería dejar de hacer el comentario para ayudar a aquellos que aún están dudando si el gasto vale la pena o no. Prueben uno, les aseguro que no se van a arrepentir.

  3. gerardo flores Says:

    hola. vivo en creel chihuahua,cercas de las barrancas del cobre ,donde acaban de poner un teleferico,el tercero mas grande del mundo .la temperatura baja a-11 grados centigrados.donde puedo comprar las placas.muchas gracias y saludos desde chihuahua mexico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: