Porqué Elegirnos?

Seguramente, con toda la oferta que se encuentra en Internet, se estará preguntando, ¿Porqué elegirnos a nosotros?

La respuesta es muy simple: por lo que nos diferencia del resto. ¿Y qué nos diferencia del resto?

Nuestro liderazgo en el sector: somos una Empresa líder y especialista en la fabricación de elementos de calefacción para la industria; esto quiere decir que no sólo hacemos placas calefactoras sino que nuestra especialidad es la calefacción en general.
Fabricamos y desarrollamos a medida, todo tipo de productos y accesorios para solucionar las necesidades de calefacción de nuestros clientes. Con técnicos e ingenieros especializados y la mas amplia experiencia en el campo.
En definitiva, cualquiera puede hacer placas calefactoras, pero no cualquiera puede hacer placas calefactoras de calidad.

Nuestra experiencia: Luego de más de 40 años de exitosa trayectoria en el mercado industrial, hemos decidido comenzar a producir nuestra propia línea de productos calefactores para el hogar y el comercio, encarando un nuevo proyecto hacia la fabricación de las Placas Calefactoras que producimos y comercializamos en la actualidad. Dichas Placas, han sido desarrolladas y fabricadas basándonos en toda nuestra experiencia adquirida en el campo de la calefacción, a lo largo de todos estos años, para brindar a nuestros clientes un producto de calidad superior, ofreciendo la mayor economía energética y, al mismo tiempo, la mejor relación precio/calidad.

Todos nuestros productos cuentan con garantía escrita por fallas o defectos de fabricación por un período de dos años.

Para hacer su pedido, haga clic acá.

5 comentarios to “Porqué Elegirnos?”

  1. jorge Says:

    Nos han ofrecido placas ceramicas para cambiar en los dtos. de un edificio de 44 unidades, el sistema de gas por ser caro.
    Nuestra duda es que si se puede poner sistema electrico donde hay ropa humeda.
    En caso de ser posible, agradeceré me informen costo para instalarlas o si lo puede hacer un electricista y cual es la garantia del producto.

  2. Estela Iannicelli Says:

    Deseo colocar en nuestro local, de 3.5 x 2.5 x 2.6 si mas entrada de aire que su puesta de acceso. El inconveniente que veo es la falta de paredes donde colocar la placa calefactora . la unica pared vacia esta espejada hasta el piso. Seria posible colocarlo sobre un pie? si es posible y no existe el soporte de pie nosotros podriamos fabricarlo. A la espera de respuesta les saludo atte. Tel 011 4611 5869 cel 155 803 8137

    • Federico Medina Says:

      Estela, gracias por tu mensaje. Mañana me estoy comunicando con vos. Igualmente podés llamarme al 156705-1145.

      Saludos,

      Federico

  3. Mercedes Says:

    Hola federico acabo de hablar y de ller todo lo que respecta a las estufas, me hablas de la empresa pero no dice el nombre de la empresa me podes decir cual es asi la puedo ver por internet.
    gracias
    Mercedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: